1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://decoracion.about.com/od/accesorios/tp/Ocho-Candelabros-Para-Todos-Los-Gustos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Ocho candelabros para todos los gustos

Iluminación con elegancia y estilo

Por

Los candelabros están mas populares que nunca, pero no los antiguos de hierro y velas. Si este accesorio te hace pensar en lúgubres salones o antiguos castillos, no podrías estas mas lejos de la verdad. Los candelabros ahora vienen en diferentes estilos, materiales y diseños, por lo que no te sera difícil encontrar uno que combine con tu decoración. Inspírate con la siguiente lista de algunos de los candelabros mas llamativos en populares tiendas de decoración.

Small Round Capiz Pendant de West Elm

Foto © West Elm

El candelabro Small Round Capiz de West Elm es moderno y simple, perfecto para darle un toque mas creativo a una decoración tradicional o contemporánea. Si buscas un candelabro fuera de lo común, pero sin distraer demasiado, esta puede ser tu mejor opción. Por $129, esta lampara irradia una luz suave que le agregara romanticismo a tu hogar.

Mas consejos en: Decora tu sala al estilo contemporaneo

Exeter 16-Jar Pendant de Pottery Barn

Foto © Pottery Barn

Las jarras de conserva ahora se pueden ver en los usos mas creativos, desde floreros hasta vasos. Pottery Barn se dio cuanta de esta tendencia, así creado este candelabro. Este accesorio es una buena opción tanto para un hogar decorado al estilo country o para darle un giro inesperado a un comedor formal. Puedes adquirir este candelabro por $399.

Mas consejos en: Básicos del estilo country (campestre)

Gallery Wrought Iron Chandelier de Bed Bath and Beyond

Foto © Bed Bath and Beyond

Si prefieres un candelabro sofisticado y tradicional, Bed Bath and Beyond te ofrece esta opción por $299. Sus curvas del hierro y cinco lamparas le dan elegancia, mientras que las bolas de cristal le agregan un sentimiento mas moderno. Este candelabro es perfecto para una habitación o entrada, y se convertirá en el foco de atención de tu hogar.

Mas consejos en: Decorando la habitación principal

Soder Chandelier de IKEA

Foto © IKEA

Por $99 no encontraras otro candelabro de esta misma calidad. El candelabro Soder de IKEA tiene ocho lamparas por lo que le dará suficiente luz cualquier espacio. Usa esta lampara en un comedor o cocina que tenga una decoración fresca y contemporánea.

Mas consejos en: Guia para ir de compras en IKEA

Vivian Chandelier de Crate & Barrel

Foto © Crate & Barrel

Este candelabro de Crate & Barrel es simple y conciso, y la mejor opción para un espacio que ya tiene bastantes colores o patrones, ya que ayudara a mantener el balance. Las simples curvas de este candelabro le dan elegancia, mientras que las lamparas agregan seriedad. Esta candelabro lo puedes adquirir por $499 en tiendas de Crate & Barrel o por internet.

Mas consejos en: Como combinar estampados al decorar

Quoizel Cami 3-Light Chandelier de Bed Bath and Beyond

Foto © Bed Bath and Beyond

Para agregarle mas color a tu hogar incluye un candelabro como este de Bed Bath and Beyond. Su arte en vidrio le agrega creatividad y calor, y combina perfecto con una decoración toscana o mediterránea. Este candelabro esta formado por 159 piezas de vidrio, formando un intrincado diseño le dará un tema de conversación a tus invitados. Puedes conseguir este candelabro por $349.

Mas consejos en: Básicos del estilo mediterraneo

High-Minded Chandelier de Anthropologie

Foto © Anthropologie

Un candelabro como este de Anthropologie es una fantástica adición para una decoración ecléctica o minimalista. Este candelabro esta hecho de paginas de enciclopedia formando flores que, cuando iluminadas, producen un gran show de sombras. El High-Minded Chandelier es hecho de materiales reciclados y lo puedes adquirir por $998.

Mas consejos en: Básicos del estilo ecléctico

Clarissa Glass Drop Chandelier de Pottery Barn

Foto © Pottery Barn

Si te gusta un estilo antiguo o “vintage” este candelabro de Pottery Barn tiene todo lo que necesitas. El diseño en el metal y las lagrimas de cristal le dan elegancia, y hacen que se vea romántico tanto en el día como en la noche. Este candelabro cuesta $399, y puede ser adaptado a diferentes medidas por un profesional.

Mas consejos en: Diez básicos sobre iluminación

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Decoración
  4. Elementos
  5. Iluminación
  6. Ocho candelabros para todos los gustos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.