1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://decoracion.about.com/od/Diseno101/a/Decoraciones-Para-Halloween.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Decoraciones para Halloween

Prepara tu hogar para esta divertida y espantosa celebración

Por

Decoraciones para Halloween
Foto © Flickr

Lo mas divertido de Halloween, aparte de ver niños disfrazados buscando dulces, es decorar para este espantoso día. Puedes decorar de muchas maneras para Halloween, algunos prefieren hacerlo con divertidas calabazas y fantasmas de caricatura, mientras otros prefieren crear una casa embrujada. Tal vez prefieres decorar tu hogar de una forma mas adulta y elegante, con algunos simples elementos de espanto. No importa cual sea tu estilo, aquí encontraras las mejores ideas para esta escalofriante festividad.

Anaranjado y negro

Es imprescindible que decores con los típicos colores de Halloween, anaranjado y negro, para esta fecha. Los tonos que terminaras eligiendo dependerán del look que quieras lograr. Por ejemplo, si tu meta es espantar, escoge colores negros, grises y purpuras, mientras que si quieres crear un espacio divertido e infantil, necesitaras agregar anaranjados brillantes. Si deseas en estilo mas sofisticado, incluye tonos de otoño, como el beige, siena y rojizo.

Calabazas

Las calabazas te dan muchas opciones al decorar en Halloween. La opción mas simple es comprar diferentes tamaños, tipos y colores de calabazas, y ponerlas en la entrada, como centro de mesa o agrupadas en el suelo. Si eres mas creativo, puedes pintarlas, agregarles luces y hasta tallar caras y otras espantosas imágenes. Otra opción es el hacer tus propias calabazas de papel u otro material, lo que tiene la ventaja de que podrás usarlas año tras año.

Mas consejos en: Como tallar una calabaza de Halloween paso a paso

Cuervos

Si conoces la historia de Edgar Allan Poe sabes cuan espantosos son los cuervos, así que no dejes de incluirlos en tu decoración de Halloween. Los cuervos son una manera sutil de decorar si deseas un look mas sofisticado, ya que no llaman mucho la atención, pero son misteriosos. Incluye replicas de cuervos en una jaula de pájaros vacía o cerca de calabazas.

Velas

Las velas, al incluir otras decoraciones de Halloween, pueden ayudar de crear un fantasmagórico espacio. Incluye velas de cera altas y en lo posible, ponlas en candelabros vintage de hierro forjado.

Mas consejos en: ¿Que es vintage?

Calderas

Si piensas decorar tu hogar con brujas en Halloween no te olvides de incluir algunas calderas con pociones misteriosas o usalas para brindar dulces a los niños que pasen por tu hogar.

Calaveras

Las calaveras también son imprescindibles en las decoraciones de Halloween, especialmente si deseas asustar a tus visitantes. Puedes incluir tanto replicas de calaveras o imágenes de estas.

Decoraciones antiguas

Para decoraciones de Halloween mas elegantes, incluye objetos antiguos en tu hogar, como candelabros, copas, y porta retratos. Asegurate que estos se vean usados y comidos por el tiempo. Agregale un poco de tierra o polvo para que parezca que no han sido tocados por años.

Fotos en blanco y negro

Las fotos en blanco y negro de tus antepasados, mezcladas con telarañas falsas y un poco de polvo se pueden ver fantasmagóricas en Halloween. Si no posees fotos de tus antepasados, en Internet puedes conseguir muchas imágenes en blanco y negro del siglo diecinueve, las cuales puedes imprimir. Muestralas en cuadros antiguos para completar el look.

Mas consejos en: Como decorar tu hogar con fotos

Cubre los muebles

Para que tu casa parezca embrujada, cubre tus muebles con sabanas blancas y apaga las luces, solo dejando algunas velas prendidas. ¡Esta idea también es perfecta para mantener a tus muebles limpios y libres de polvo por un tiempo!

Dorado

Si quieres darle un look mas moderno a tu hogar en Halloween, puedes agregar tonos dorados a la decoración. Una manera de hacerlo es pintando calabazas de este color, pero también puedes incluir otras decoraciones, como marcos de fotos dorados.

Platos

Si quieres crear tus propias decoraciones sin gastar mucho, puedes pintar tus platos con imágenes de Halloween o de color negro y anaranjado. Si no tienes el talento de pintar, considera comprar stencils o plantillas, que te harán el pintar imágenes de Halloween mucho mas fácil.

Mas consejos en: Proyectos simples para decorar en Halloween

Telarañas

Por ultimo, no te olvides de incluir telarañas falsas por diferentes partes de tu casa, no importa de que estilo estés decorando, las telarañas son una simple decoración que terminara de completar el espantoso look famoso en Halloween.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Decoración
  4. Fechas especiales
  5. Halloween
  6. Decoraciones para Halloween

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.