1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://decoracion.about.com/od/Diseno101/a/Decoraciones-De-Halloween-Para-El-Exterior.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Decoraciones de Halloween para el exterior

Diviértete creando una casa embrujada

Por

Decoraciones de Halloween para el exterior
Foto © Flickr

La decoración del exterior de tu hogar es muy importante en Halloween. No solo es divertido comparar tus decoraciones con las de tus vecinos (¡y ver cual da mas miedo!) pero también alerta a los niños que buscan dulces a que estas participando de esa tradición.

Muchas personas disfrutan el crear una casa embrujada, usando telas de arañas, esqueletos y luces, pero tu decoración no necesita dar miedo. Si los deseas, tus decoraciones pueden centrarse mas en simpáticos fantasmas y calabazas. No importa cual sea el efecto que estes tratando de lograr, estas ideas te inspiraran a decorar el exterior de tu hogar para Halloween.

Mas consejos en: Decoraciones para Halloween

Una nota sobre apartamentos

Si vives en un apartamento puede ser mas difícil decorar el exterior de tu hogar, ya que tienes menos espacio, es probable que vivas en un piso alto y/o que tengas que seguir regulaciones en cuanto a que tipo de decoraciones puedes usar. No dejes que esto te impida a decorar en Halloween, pero asegurate de consultar con el administrador de tus apartamentos en cuanto a las reglamentaciones que debes seguir.

La mayoría de estas ideas pueden ser adaptadas para un apartamento, solo tendrás que hacerlas en menos escala y en donde las reglamentaciones te lo permitan, como solo en la puerta principal. Unas pequeñas calabazas al costado de tu puerta y una guirnalda de Halloween pueden ser todo lo que necesitas para que tu apartamento se vea listo para esta festividad.

    Murciélagos: Para darle un toque misterioso a la entrada de tu hogar, cuelga murciélagos de papel por tu porche, entrada o ventanas. Los murciélagos los puedes hacer tu mismo, para un divertido proyecto de Halloween. Simplemente usa un molde como este, y corta los murciélagos de cartón o papel. Pinta el papel de negro, hazle un agujero a cada murciélago y cuelgalos de donde quieras con hilo de pescar.

    Arañas y telarañas: La telaraña de plástico es fácil de conseguir en tiendas de manualidades o de Halloween en esta época del año. Este articulo es perfecto para cubrir las esquinas de tu puerta o ventanas de una forma barata y que llama la atención. Para agregarle un efecto mas aterrador, agrega arañas de mentira, las cuales puedes conseguir en distintos tamaños.

    Autoadhesivos: Ya sea que quieras asustar a los que visiten tu casa o decorar de una forma mas simpática, los autoadhesivos te pueden ayudar. Si buscas un efecto de miedo, puedes conseguir espantosos zombies, vampiros o insectos de autoadhesivo para pegar en el exterior de tus ventanas. Por el contrario, puedes usar autoadhesivos de divertidos de fantasmas o calabazas y pegarlos en el exterior de tu hogar. La ventaja de los autoadhesivos es que son fáciles de remover o cambiar de lugar si lo deseas.

    Guirnalda: Si buscas decoraciones mas otoñales que asustadizas para Halloween, una guirnalda de color anaranjado con negro es una buena opción. Puedes usar diferentes materiales para crear tu propia guirnalda, o comprar una ya hecha. En las tiendas de decoración podrás encontrar una gran variedad que puedes usar tanto en tu hogar o como inspiración.

    Escobas: Una escoba de paja es perfecta para hacer creer a tus visitantes que una bruja esta visitando tu hogar. Encuentra la escoba mas vieja que tengas y ponla al costado de tu puerta. ¡Tal vez hasta atraigas otras brujas!

    Esqueletos: Los esqueletos son otra decoración típica de Halloween, especialmente si quieres convertir a tu hogar en un cementerio. Cuelga esqueletos de papel o plástico en la entrada y en los costados de tu casa. Algunos esqueletos se iluminan en la oscuridad, ayudando a tu hogar a verse espeluznante a toda hora. Si tienes un patio en frente de tu casa, una idea divertida es convertirlo en un cementerio, con lapidas de cartón o plástico.

    Calabazas: Las calabazas son una decoración divertida para Halloween, que le dará color a tu hogar. Usa calabazas de distintos tipos y tamaños, las cuales puedes decorar con pintura. Si lo deseas, también puedes cortarles caras a las calabazas e introducir una vela para alumbrar en la oscuridad.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Decoración
  4. Fechas especiales
  5. Halloween
  6. Decoraciones de Halloween para el exterior

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.